Búsqueda Avanzada

0 EUR a 9.500.000 EUR

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Trucos caseros para eliminar pintadas en paredes y suelos

Publicado por HZ INMOBILIARIA en 1 abril, 2019
| 0

Borrar garabatos o pintadas en muebles, suelos o paredes será fácil con estos trucos caseros. La pasta dental, los aerosoles y el bicarbonato te salvarán.

¡No dejes que una pintada te arruine la casa! Aunque limpiar las pintadas no siempre es una tarea fácil, existen trucos caseros que pueden facilitarte el trabajo. Y sin recurrir a productos demasiado complicados. De hecho, probablemente, tendrás la mayoría de ellos en casa.

Su eficacia es total en el caso de garabatos con lápices tipo crayola o plastidecor, aunque también funciona para bolígrafos. ¿Qué pasos se deben seguir? Aplícala sobre un paño húmedo y pásalo gentilmente sobre la mancha. Siempre será mejor si se trata de un tejido con microfibras. Al frotar irás viendo como desaparece la marca.

La pasta de dientes:

Aunque parezca mentira, entre los trucos caseros para eliminar pintadas, el dentífrico suele ser la mejor arma. Su eficacia es total en el caso de garabatos con lápices tipo crayola o plastidecor, aunque también funciona para bolígrafos. ¿Qué pasos se deben seguir? Aplícala sobre un paño húmedo y pásalo gentilmente sobre la mancha. Siempre será mejor si se trata de un tejido con microfibras. Al frotar irás viendo como desaparece la marca.

Aerosoles:

¿Sueles comprar botes de laca o desodorante? Entonces tienes en casa otro gran borrador de pintadas. Y es que, más allá de sus funciones estéticas, los aerosoles pueden salvarte de garabatos en suelos o muebles, sobretodo en aquellos que sean bastante recientes. Deberás aplicar el aerosol sobre la mancha, a poca distancia, y frotar posteriormente con un paño húmedo. Quizás conoces este remedio porque también puede funcionar como quitaesmalte de uñas.

 

Bicarbonato de sodio, una esponja y agua:

En el caso concreto de las paredes, será más eficaz utilizar bicarbonato de sodio y frotar con una esponja. Después, deberás rematar la faena enjuagando la zona con agua y jabón. ¿No sabes dónde comprar el bicarbonato? Lo encontrarás en cualquier establecimiento, sobre todo en droguerías y supermercados.

 

#hzinmobiliaria #30años #eficacia #garantia #valoratucasa #happy #followme #friends #realestate

Fuente : Yaencontre

 

 

 

Comparar Listados