Búsqueda Avanzada

0 EUR a 9.500.000 EUR

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Tendencias de decoración para la primavera de 2021

Publicado por CANTERAS hz inmobiliaria en 26 marzo, 2021
| blog
| 0

La primavera ya está aquí. Con esta nueva estación llegan los días más cálidos y el deseo de pasar más tiempo al aire libre, en el jardín o en el balcón. Pero lo cierto es que el interior de la casa también puede y debe decorarse para reflejar la llegada de la primavera. Con la ayuda del portal Habitissimo, te dejamos cinco sencillos consejos para preparar tu casa para esta bonita época del año.

Cambia los textiles

En invierno, es natural utilizar tejidos más pesados y materiales más cálidos, que ayudan a calentar y dar más confort al hogar. Con la llegada de los días más cálidos, puedes cambiar estos textiles por otros más ligeros, que mantienen el nivel de confort en casa, pero son más adecuados para la nueva temporada. Prueba a elegir textiles de colores más claros o que evoquen la naturaleza para dar un toque extra de primavera a tu hogar: en las mantas, los cojines e incluso las alfombras.

Decora con flores

Las flores son sinónimo de primavera, ya que es la estación en la que empiezan a despertar los colores más vivos. Si tienes un jardín, utiliza algunas de las flores para decorar el interior de la casa, colocando una mezcla de tus favoritas en un jarrón con agua, para que se conserven más tiempo. También puedes comprar flores en una floristería y utilizarlas para dar vida a tu hogar. Los tarros no tienen por qué estar excesivamente decorados, e incluso puedes reutilizar tarros de cristal para crear un jarrón totalmente personalizado.

Pinta las paredes de casa

Si buscas una forma más «radical» de llevar la primavera a tu casa, pintar las paredes puede ser una buena idea. Elige colores alegres, como el amarillo, o juega con los tonos pastel, que también son muy adecuados para la temporada. El verde también es un color muy adecuado, utilizado en paredes destacadas para reforzar la conexión con la naturaleza de una determinada habitación. Si no quieres pintar, puedes elegir un papel pintado que te resulte atractivo y aporte la alegría y la vivacidad de la primavera en el hogar.

Plantas de interior

Las plantas de interior nunca son demasiadas, sea cual sea la estación del año, pero la primavera trae consigo la necesidad de tener aún más plantas en el interior. Si no tienes mucha experiencia en jardinería, intenta elegir especies fáciles de cuidar. Los cactus y las suculentas son una buena opción para los principiantes, pero no es necesario limitarse a estas plantas. Si tienes más experiencia, puedes aventurarte con especies que necesitan más cuidados o condiciones específicas para sobrevivir.

Deja entrar la luz

Después de los días fríos y grises del invierno, la luminosidad de la primavera es una bendición. Por eso, intenta que entre la mayor cantidad posible de luz natural en tu casa utilizando cortinas ligeras que dejen pasar los rayos del sol. Al fin y al cabo, con los días más largos, no es necesario utilizar tanto la luz artificial en nuestro hogar. Siempre que sea posible, intenta también tener las ventanas abiertas, para ayudar a ventilar la casa después del invierno y así renovar el aire.

Comparar Listados