CASA CUEVA CON TERRENOS EN FONTANALES, MOYA
Esta es la ocasión ideal para aquellas personas que quieren tener un lugar para ir a pasar unos días inmersos en la tranquilidad y armonía del campo.
Una casa cueva con un terreno de 453 metros cuadrados en la que encontramos dos parcelas plantadas con 36 naranjeros, 6 limoneros que se encuentran en producción y otros frutales, con sistema de riego y con un depósito de agua en cueva con capacidad para veinte mil litros de agua.
Se encuentra a 15 minutos de Moya y a 10 minutos caminando del pueblo de Fontanales. Esta propiedad está ubicada en un lugar ideal para las personas a las que les gusta hacer senderismo y estar en contacto con la naturaleza.
La casa cueva cuenta con un coqueto patio a la entrada, con pequeños huertos para flores o cultivos, una cocina, un comedor, un baño y una gran cueva usada como dormitorio y sala de estar, en la que se puede disfrutar de la agradable temperatura propia de las cuevas.
Información: Gastos e impuestos no incluidos, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.