Búsqueda Avanzada

0 EUR a 9.500.000 EUR

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

HZ Inmobiliarias

Publicado por HZ INMOBILIARIA en 20 marzo, 2020
| blog
| 0

Vivimos tiempos difíciles en los que la unidad y el sentido de comunidad serán fundamentales para superar esta situación. Durante este periodo la seguridad de nuestros clientes, colaboradores
y empleados sera nuestra única prioridad.

Hemos preparado una intranet entre todos los departamentos de nuestra empresa y aunque nuestras oficinas permanecen cerradas y todos los empleados en sus casas, estamos a disposición de nuestros clientes en nuestros números de teléfono y los e-mail habituales.

HZ Canteras 928 491179 canteras@hzprincipal.com
HZ Mesa y Lopez 928247092 mesaylopez@hzprincipal.com
HZ Triana 928242424 triana@hzprincipal.com

También hemos organizado una operativa de trabajo en la cual le ofrecemos una visita virtual a la vivienda, con la posibilidad de hacer un recorrido virtual en directo con el propietario si la vivienda resulta de su interés

Le ofrecemos la opción de efectuar arras, reservas o contratos de forma telemática, ademas el colegio notarial ha dictado unas directrices conforme con el estado de alarma marcando las pautas de seguridad tanto para empleados como clientes.

En este momento lo más importante es la salud propia y de todos, queremos mostrar nuestro compromiso con el cumplimiento de todas las normas establecidas por el gobierno, dando prioridad a la seguridad.

Como empresa canaria confiamos plenamente en la fuerza y unión de esta comunidad caracterizada por su gran solidaridad, recordando más que nunca a nuestros padres y abuelos que tanto lucharon por nuestro porvenir.

Asumamos el compromiso de responder al unísono, juntos lo lograremos.

 

Comparar Listados