Búsqueda Avanzada

0 EUR a 9.500.000 EUR

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

El sector inmobiliario crea dos de cada diez nuevos autónomos en las islas.

Publicado por HZ INMOBILIARIA en 20 mayo, 2019
| blog
| 0

El tirón del mercado inmobiliario de Canarias, sobre todo en el sector del alquiler, ha abierto una vía laboral para los canarios. Algunos son contratados como asalariados pero otros muchos, la mayoría, se dan de alta como autónomos.

Solo en el primer cuatrimestre, el crecimiento de los trabajadores autónomos en actividades inmobiliarias fue de casi un 5%, cuando el el conjunto de regímenes el crecimiento fue solo de un 0,8%.

Vinculado al sector inmobiliario, la construcción es otro de los sectores que más tira del empleo autónomo. En tres años se han dado de alta 1.560 trabajadores, lo que supone un alza del 14%. Actualmente se contabilizan 12.374 personas.

 

Hz inmobiliaria, líder en el sector inmobiliario desde hace 30 años de forma ininterrumpida, busca asesores comerciales para gestionar su cartera de más de 2.000 clientes en activo. si eres uno de ellos, o crees que podrías serlo, quieres disponer de tu tiempo y no tener límite de ingresos, contacta con nosotros. Es imprescindible tener capacidad de relacionarse, ya que nuestro asesoramiento integral va dirigido a las personas que depositan su confianza en nuestra gestión, no a los inmuebles. Nuestro plan de retribuciones y formación te permitirán obtener los mejores resultados, la meta la pones tú. El mejor equipo humano y profesional te espera, conócenos. HZ Mesa y Lopez. Tlf.: 928247092 / 680450687

 

Fuente : Canarias 7

+ info 

 

 

 

 

Comparar Listados