Búsqueda Avanzada

0 EUR a 9.500.000 EUR

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

El precio de la vivienda usada vuelve a caer y cede un 0,3% en febrero

Publicado por HZ INMOBILIARIA en 6 marzo, 2020
| blog
| 0

El importe de la vivienda usada ha registrado un descenso del 0,3% durante el mes de febrero, situándose en 1.752 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista, repitiendo el mismo dato de comienzo de año. Frente a febrero de 2019, se produce una subida del 3,4%. En mercados tan destacados como Madrid y Barcelona, los precios cayeron de forma interanual (-0,4% y -3.2%, respectivamente).

Comunidades Autónomas
El precio se ha reducido en seis autonomías. Castilla y León (-1,3%) y Cataluña (-0,7%) lideran las bajadas. Les siguen los descensos de Galicia (-0,4%), Andalucía (-0,3%), Aragón y Cantabria (-0,2%, en ambos casos). Los precios se mantuvieron estables durante el mes de febrero en Baleares, Comunitat Valenciana, Comunidad de Madrid y Navarra. Por otro lado, la mayor subida se ha registrado en Extremadura (1,6%), seguida de Canarias (0,6%), La Rioja y Murcia (0,5%, respectivamente).

 

Provincias
22 provincias registran precios más altos que hace un mes. El mayor incremento se ha vivido en la provincia de Badajoz (2,5%), seguida por la provincia de Santa Cruz de Tenerife (1,4%), Álava (1,3%), Huelva y Granada (0,8%, en ambas provincias). En Navarra, Madrid, Baleares y Albacete el precio se mantuvo sin alteraciones. La mayor caída, en cambio, se ha producido en Salamanca donde los propietarios piden un 2,5% menos por sus viviendas. Le siguen las provincias de Córdoba (-1,6%), Ávila y Lugo (-1% en ambos casos), Jaén, Teruel y Barcelona (-0,7% en las tres provincias).

 

 

+ info Idealista

Comparar Listados